miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Paletilla hay que ganársela

Vuelvo a la carga con más surrealismo que nunca.
Resulta que dos felices circunstancias se han encontrado en el espacio-tiempo.
Por un lado, acabo de terminar mi plan de 11 semanas de Desencadenado, tu cuerpo es tu gimnasio, encantado de la vida, oiga, más fuerte, más en forma y con muchos más conocimientos y recursos para entrenar sin necesidad de apenas equipamiento, es increíble lo que un ser humano excepcional puede hacer sólo con su cuerpo y es maravilloso todo lo que un ser humano medio como yo puede hacer con el suyo (estoy hablando sólo de ejercicio físico, no hay doble sentido guarrete aquí...). Y sobre todo he terminado con ganas de más, así que probablemente en cuanto pasen las fiestas arremeta de nuevo el programa, ¡gracias, Marcos!. El caso es que con las navidades y sus viajes y comilonas de por medio, pensaba que necesito algunas rutinas un poco más maleables y quizá probar algo nuevo hasta que me lance otra vez a desencadenarme y dando vueltas por la red en busca de WODs y nuevas rutinas y ejercicios dí con las Mazas Indias, una especie de bates de béisbol muy pesados...

Por otro lado, acababa de recibir una fantástica paletilla ibérica de bellota encargada en Ibergour.com a Miquel, mi compañero de gestas montañeras africanas y a punto estaba de pincharla en el soporte para empezar a disfrutarla, cuando el propio Miquel fue quien me pinchó a mí diciéndome que si no me haría un vídeo entrenando con una pierna de puerco...
Yo soy una máquina atando cabos...

Una cámara, Little Lemon Tree y aquí tenéis un nuevo vídeo.
Espero que lo disfrutéis y que ninguna asociación de defensa de los animales malinterprete mi aragonés sentido del humor y quiera asesinarme...
Ya sabéis, activad CC para subtítulos en español. Y si no hablamos antes, ¡Feliz año!



Entrenen, coman paletilla y sobre todo gocen,
Nach

Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

12 comentarios:

  1. Hola Nacho.
    Ya era hora, hijo, que nos tenías mucho tiempo sin saber nada de ti.
    Yo de momento, no he empezado con el programa de Marcos, aunque lo tengo. Me tiene realmente encadenado el gym, aunque es cierto que me gustaría hacer algo más divertido y sobre todo, que tuviera mejores resultados. Si encima, es más barato...
    Sobre el vídeo, decirte que estás muy loco....pero te funciona. Se te ve más tonificado tanto en brazos como piernas...enhorabuena.
    En tu línea; útil pero divertido.
    Un abrazo, y espero fervientemente tus recetas.
    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paco! Por comentar y por tus elogios! Y el libro de Marcos merece mucho la pena!
      Pronto una recetilla nueva prometido!

      Eliminar
  2. Jaja Nacho, estás enfermo jaja.
    Excelente tu método Tabata, y coincido en que hay que ganarse la comida.
    Estás desperdiciando tu talento, deberías estar en Hollywood.
    Un abrazo, Ric.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Nacho. Vaya inventiva¡¡¡ Estás como una cabra. Y lo del arbolito que habla da que pensar. Yo de pequeño pensaba que lo árboles al moverse generaban el viento (sería porque veía abanicarse a las señoras en casa)

    ResponderEliminar
  4. jaja me ha encantado el video! y me declaro superfan de Lemon Tree! a este paso va a escribir su propio blog para hacertela compentencia ;)

    Por cierto, esa pedazo de receta que te vi hacer el otro día... la repera! jaja

    Una pregunta, he visto que recomiendas el libro Viviendo Paleo. Qtal es? Utiliza ingrediente muy complicados de conseguir? No se si lo veo caro para la descripción que han puesto en su web... Ya tengo el libro de Desencadenado, por eso ahora me intereso por este ;)

    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy partner de Viviendo Paleo y creo que es un libro completo, yo no lo he repasado entero, pero tiene una buena introducción a los fundamentos paleo y un buen número de recetas base (salsas, dios, caldos...). El único inconveniente es que en ocasiones las cantidades vienen en onzas u otra medida imperial (los autores son americanos) pero en la mayoría de casos son del tipo: una taza, una cucharada... Aunque han actualizado la versión y a lo mejor ahora ya no pasa eso, no sabría decirte ahora mismo, lo siento...
      En caso de duda tienes el compromiso de garantía de 60 días par devolver...

      Eliminar
  5. Buenas Nacho. Deseando volver a verte. Besos de Crsitina y Alfredo (conexión Teruel/Murcia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooo! Cuánto tiempo! Muchos besos y sí, ojalá nos veamos pero en persona!

      Eliminar
  6. Ostras, qué bueno! Acabo de aterrizar en este artículo y casi muero ahogada con el vídeo. Buenísimo! Me encanta el Workout, creo que no voy a poder esperar a Navidad para pillarme la paletilla, que la tengo más que ganada!
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias, Alba! Pues si te la has ganado, ya sabes: a darle a la paletilla!

      Eliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...